Bochini dejará la dirección técnica de Independiente

El ídolo del equipo de Avellaneda señaló que abandona el cargo porque mantiene diferencias con su compañero de dupla, Néstor Clausen
El ídolo del equipo de Avellaneda señaló que abandona el cargo porque mantiene diferencias con su compañero de dupla, Néstor Clausen
(0)
28 de enero de 2002  • 13:35

Ricardo Bochini, que compartía la dirección técnica de Independiente de Avellaneda con Néstor Clausen, adelantó este mediodía que renunciará al cargo.

Bochini señaló que la decisión está basada en diferencias conceptuales en cuanto al juego con su compañero de dupla, y mostró su malestar con los dirigentes de la entidad por no conseguir refuerzos para el próximo torneo oficial.

"Una cosa son estos partidos de pretemporada y otra el campeonato, que es mucho más exigente", dijo Bochini a los periodistas presentes en el entrenamiento de los rojos.

El "Bocha", ídolo máximo en la historia del club de Avellaneda, explicó que con Clausen piensan "distinto en algunas cosas" y se manifestó a favor de un esquema más ofensivo y de que "jueguen juntos Prieto y Guiñazú para crear el fútbol y que Eluchans sea carrilero".

Bochini se retiraría del club en un momento en que el equipo se mantiene invicto y sin goles en contra en seis partidos de pretemporada.

Fuente: DyN

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.