Bolívar, muy cerca de la coronación

(0)
30 de abril de 2004  

BOLIVAR (Especial).- Bolivia Signia quedó a un paso del bicampeonato: como local pisó fuerte y derrotó a Swiss Medical Monteros, de Tucumán, por 3 a 2 en el quinto partido de la serie final de la Liga Argentina de Clubes de Voleibol -al mejor de siete- y puso la etapa en su favor, también por 3 a 2, y ahora el sexto choque se realizará pasado mañana, en Tucumán.

Con parciales de 25-21, 23-25, 29-27, 20-25 y 19-17, el conjunto local expuso una importante solidez ante casi 3000 espectadores entre los que se encontraron Marcelo Tinelli y Mauricio Macri.

El buen trabajo del bloqueo y la eficacia de García, Patti y Tuba en los ataques fueron la base sobre la que construyó Bolívar la victoria.

Así se alinearon los equipos:

Bolívar Signia: García, Firpo, Patti, Spajic, Tuba y Russo; líbero: Román. Entrenador: Castellani.

Swiss Medical Monteros: Arribas, Porporatto, Bidegain, Scorca, Zanette y Conte; líbero: Martínez. Entrenador: Kantor.

  • La situación institucional. En un comunicado de la Federación Argentina de Voleibol (FAV) se expresa que dirigentes de la entidad se reunieron con Roberto Perfumo, secretario de Deportes de la Nación, y le pidieron que intervenga en "el proceso de unificación del voleibol argentino".
  • El pedido se debe a que la Federación Internacional (FIVB) suspendió a la FAV y reconoció a una nueva entidad: la Federación del Voleibol Argentino (FeVA), que ahora rige los destinos de la disciplina.

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.