Suscriptor digital

Bonano: "Va a ser un partido abierto"

(0)
19 de marzo de 2000  

Roberto Bonano, indiscutido en el arco de River, de vuelta a la selección para jugar con Chile por las eliminatorias y con toda la confianza que le dan sus 29 años, es uno de los más indicados para analizar lo que podrá pasar hoy ante Independiente, en el primer clásico que jugará el equipo de Núñez en el Clausura.

  • Cómo se lo imagina. "Va a ser un partido muy complicado, porque ellos vienen en un buen momento; es uno de los equipos que más goles hizo, así que creo que va a ser un partido abierto."
  • Ventaja. "Hasta cierto punto nos conviene que Independiente sea un equipo ofensivo, porque por ahí nos deja jugar más o nos da más espacios que otros."
  • Lo que se juegan. "No creo que Independiente venga como punto. Eso lo dicen para sacarse la presión; no creo que vengan con mentalidad perdedora, al contrario, van a estar muy motivados porque los dos nos jugamos muchas posibilidades para seg uir prendidos en el campeonato."
  • Cómo está River. "Nos falta equilibrio. Tenemos que coordinar mejor la tres líneas. Una vez que lo logremos, nos vamos a encontrar con un gran equipo, con grandes rendimientos."
  • Una carga. "Puede ser que nos preocupe un poco no haber vencido como locales. La idea es ganar más puntos en nuestra cancha. Sin embargo, por cómo se dieron las cosas, no es algo malo; ganar de visitante, sobre todo en el interior, ayuda mucho. Pero es cierto: de una vez, tenemos que ganar en nuestra cancha."
  • ADEMÁS
    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?