Boxeo salvaje: la pelea del año, con tres caídas y un golpe al árbitro, todo en un round

En Missouri, Collard y Guajardo protagonizaron un duelo espectacular
En Missouri, Collard y Guajardo protagonizaron un duelo espectacular
(0)
3 de febrero de 2020  • 08:34

Aunque sólo transcurrió un mes de 2020, el boxeo ya tiene su mejor round del año. En una reunión que se realizó por la Premier Boxing Champions (PBC) en Biloxi, Mississippi, Clay Cassius Collard y Raymond Tito Guajardo protagonizaron un combate vibrante, con un primer round formidable, en el que hubo tres caídas y hasta el árbitro sufrió un impacto mientras intentaba separar a los pugilistas, en el final del round.

En un combate pautado de seis rounds dentro de la categoría súper welter, Collard dominó las acciones desde el comienzo y antes del primer minuto hizo caer a Guajardo con un certero gancho de izquierda, quien se levantó, pero luego se fue de nuevo a la lona por otro impacto de Collard. A su vez, un contraataque de Guajardo derribó al que comandaba la pelea, pero el combate siguió.

Finalmente, Collard se impuso en el segundo round, y elevó su récord profesional a 6 victorias, 2 derrotas y 3 sin decisión, mientras que Guajardo dejó su invicto después de cinco combates.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.