Habló el Chino Maidana: explicó por qué se sacó la polémica foto y qué relación tenía con Mayweather

Maidana mostró muchos fajos de dólares
Maidana mostró muchos fajos de dólares
El ex boxeador pidió disculpas por haberse tomado esa imagen; "Esa ostentación en un país donde tantos la pasan mal es de mal gusto", se lamentó
(0)
8 de septiembre de 2016  • 11:44

La polémica foto en la que Marcos Maidana, fuera de forma mostraba miles de dólares dio vuelta por todos los medios argentinos y el rechazo popular fue inmediato. Por eso, el ex boxeador argentino, quien supo ser campeón superligero y welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), se disculpó públicamente a través de su cuenta de Facebook.

Mostrar ese dinero era una broma destinada a (Floyd) Mayweather. Pero fue un error estúpido por el que pido perdón"
Chino Maidana

"Mostrar ese dinero era una broma destinada a (Floyd) Mayweather. Pero fue un error estúpido por el que pido perdón", publicó Maidana. "Esa ostentación en un país donde tantos la pasan mal es de mal gusto y no debe hacerse, aun cuando ese dinero me lo haya ganado honestamente y con mucho sacrificio a lo largo de toda mi carrera", agregó el Chino, de 33 años. oriundo de la localidad de Margarita.

"No, no hay excusas, me equivoqué y pido perdón a todo mi pueblo argentino", sentenció Maidana. El ex rival en dos oportunidades de Maywether (mayo y septiembre de 2014 en Las Vegas) quiso emular al extrovertido púgil estadounidense, quien, en varias oportunidades, exhibió en las redes sociales varias fotografías que lo mostraron ostentando dólares.

Maidana anunció oficialmente su retiro de la práctica activa del boxeo el pasado 9 de agosto, mediante un comunicado en el cual se manifestó "orgulloso y profundamente agradecido" al deporte por todo lo conseguido.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.