Insólito: Manny Pacquiao lanzó una encuesta en Twitter para elegir a su próximo rival

El boxeador filipino presentó cuatro opciones para su próximo combate, que se realizará en los Emiratos Árabes; los internautas se inclinan por Amir Khan
(0)
14 de febrero de 2017  

Manny Pacquiao y su cinturón de campeón welter, en Manila
Manny Pacquiao y su cinturón de campeón welter, en Manila Fuente: AFP

El próximo rival del veterano Manny Pacquiao podría decidirse en Twitter. El boxeador filipino lanzó una encuesta en la red social en la que consulta a sus seguidores a quién prefieren como su futuro contendiente sobre un ring.

”¿A quién quieren como próximo rival para mí en los Emiratos Árabes?”, escribió el púgil de 38 años, que presentó cuatro opciones: el australiano Jeff Horn, el estadounidense Terence Crawford y los británicos Amir Khan y Kell Brook. Los primeros resultados de la encuesta favorecen a Khan, ex campeón de peso medio del CMB.

Pacquiao dio el año pasado marcha atrás con su retiro y regresó al ring en noviembre con una victoria unánime en Las Vegas sobre el estadounidense Jessie Vargas para conseguir el título wélter de la AMB.

En un principio, se especuló con que el próximo combate de Pacquiao por el título mundial wélter sería ante Horn el 23 de abril, según informaron en enero fuentes del equipo del filipino. Sin embargo, no está claro que ese combate esté aún cerrado. Horn es el menos votado en Twitter.

Además, Pacquiao dejó recientemente abierta la posibilidad de un combate en el futuro ante Floyd Mayweather. Ambos se enfrentaron en mayo de 2015 en la conocida como “pelea del siglo”, con una bolsa de 250 millones de dólares. La victoria entonces fue para el ya retirado estadounidense.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.