En Pilar. La Mole, sin reggaeton, pero contundente
En un alto de su presente artístico, el pesado cordobés Fabio La Mole Moli (123,400 kg) pasó anteanoche por el ring del Club Peñarol, en la localidad bonaerense de Pilar, para cumplir con sus quehaceres boxísticos. No hubo reggaeton en su repertorio, pero sí manos picantes. Por ello, no llamó la atención a la nutrida concurrencia (unos 2500 espectadores) que el pleito se resolviera rápidamente. La Mole derrotó por KO técnico, en el tercer round, al bonaerense Ezequiel Zárate (98,800 kg), en un combate sin títulos en disputa.
La superioridad de Moli fue manifiesta desde el primer round, cuando después de controlar a su oponente le conectó, en los últimos segundos, un uppercut de derecha y un recto de izquierda que dejaron huella en Zárate. Sin mucha capacidad de desplazamientos, el perdedor se vio sometido a un intenso castigo. Incluso, tras el segundo asalto, el propio Moli se acercó al rincón de Zárate para pedir que pararan la lucha desigual.
Zárate salió a combatir igual en el tercero, y tras ir a la lona ante un nuevo impacto del cordobés, el árbitro Basile decretó el KO técnico.
lanacionar