Breves

(0)
23 de noviembre de 2011  

MASSA CELEBRA 100 CARRERAS EN FERRARI CON... PRESIÓN

El último GP de la temporada de Fórmula 1, en Interlagos, este domingo, se volverá especial para el brasileño Felipe Massa, que cumplirá 100 carreras en el equipo Ferrari. "Será un fin de semana muy importante porque marcará mi décima temporada en la categoría, si bien en 2003 fui tester de Ferrari", comentó Massa. Y, a la par, Luca di Montezemolo, mandamás del equipo, aseguró que el futuro de Felipinho en el team dependerá de la próxima temporada. "El año que viene será una prueba para su confirmación en 2013. Tuvo una temporada desafortunada, pero no pondremos en duda a un piloto que hace tres años se quedó cerca del título mundial", describió.

Massa no se quedó: "Tengo fuerza para dar lo mejor el año próximo".

"DEMASIADOS ELOGIOS", SEGÚN CHAPU NOCIONI

"Los NBA vivimos en una nube y, cuando volvemos al país, nos damos cuenta del reconocimiento [...] Son demasiados elogios", dijo Chapu Nocioni, en la presentación del Súper 8, en Mar del Plata. "Me siento muy orgulloso de estar. Es una manera de agradecerle a la Liga lo que nos dio", agregó el gran refuerzo de Peñarol. El DT Sergio Hernández dijo: "Es el Súper 8 con mejor puesta en escena, tendremos a muchos ex y actuales integrantes de la Generación Dorada".

RIVER: MÁS DE UN SIGLO, AL DETALLE

Son páginas atrapantes para cualquier hincha de River. También, en realidad, para cualquier amante de la historia y de las estadísticas. 110. Más de un siglo rojo y blanco, una obra de Diego Ariel Estévez y Sergio Alberto Lodise, detalla todos los partidos oficiales disputados por los millonarios. Desde 1905, en aquella primera participación en la tercera división, hasta nuestros días. Pasión. Y de la más pura.

OTRO HIJO DE MOYANO CERCA DEL FÚTBOL

La familia Moyano sigue vinculada con el fútbol. Pablo está a cargo de los juveniles en Independiente y, ahora, Facundo no descarta asumir la presidencia de Alvarado, de Mar del Plata, tras la renuncia de Juan Zelaya. "Es compatible la tarea de diputado con la presidencia de un club. Habría que ver qué dice la gente", dijo Facundo, en una nota con FM 98.5, en la ciudad balnearia.

EN BILBAO, BIELSA DEJA UNA HUELLA

La personalidad de Marcelo Bielsa imanta cada vez más en Athletic Bilbao. Los elogios se escuchan en forma cotidiana. Ayer, nomás, el diario Marca se detuvo en la caballerosidad del DT argentino. "Lleva casi cinco meses y de su boca no ha salido una sola queja en público, por muy desfavorable que pueda ser para sus intereses", se leyó. Como pasó en Chile, el Loco cautiva.

EN BARCELONA, PEP ES DIPLOMÁTICO

Pep Guardiola no entró en el juego. Un día antes del partido entre Barcelona y Milan, por la Liga de Campeones, se le consultó por las críticas que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, ex Barca y actualmente en el club italiano, hizo de él en su biografía. ¿Qué dijo el DT? "Puede tener cierto rencor hacia mí, pero pienso que se trata de un jugador formidable." Tema cerrado.

EN MADRID, RONALDO DICE...

Les pasa a los dos. Muchas veces a Lionel Messi. Otras tantas a Cristiano Ronaldo. Los hinchas rivales les cantan a uno los apellidos del otro. "Me da lo mismo eso o que se queden callados. No me provocan ni me hacen reaccionar. No me importan ni hacen que cambie mi manera de jugar", comentó Ronaldo, que también le restó importancia a quedarse con el Balón de Oro de la FIFA.

+ SMITH FUE TRASLADADO A UNA SALA COMÚN

El piloto Brian Smith salió de terapia intermedia tras el accidente del domingo pasado en la Top Race, en Comodoro Rivadavia, donde chocaron varios autos. Además, dijo no saber si seguirá corriendo: "Fue el susto más grande que tuve".

= Confirmado: las Leonas son una marca

La Justicia autorizó a la Confederación Argentina de Hockey a utilizar el nombre "Las Leonas" para parte de la ropa del seleccionado femenino. Así rechazó el reclamo de un empresario que tenía registrada la marca "Leoninas" ante una eventual confusión.

- UN ATLETA EN CONTRA DEL FÚTBOL EN LONDRES 2012

El galés Dai Greene, campeón británico en 400m con vallas, no estuvo de acuerdo con la presencia del fútbol en los Juegos Olímpicos. "Espero que esos grandes nombres no hagan sombra a la gente que lleva cuatro años entrenándose", dijo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.