Breves

(0)
28 de noviembre de 2013  

Gago, de oro

El Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino realizó la entrega de los Premios Alumni 2013 y Fernando Gago, de Boca, ganó el máximo premio.

En favor de los niños

Casi 7000 chicos y adultos corrieron en la quinta edición de Carrera Cartoon, en el Hipódromo de San Isidro, en apoyo a la campaña contra el acoso escolar.

China, sin sticks

China, que jugará la Liga Mundial de hockey sobre césped en Tucumán, llegó al país sin una bolsa que contenía siete palos. Se perdieron en el camino.

barba sí; millones no

Brian Wilson, popular beisbolista de EE.UU., renunció a un contrato de US$ 13 millones con New York porque lo obligaban a cortarse su tupida y famosa barba. Los Yankees tienen una política estricta y no permiten vello facial.

Galardones en el tenis

Con la presencia, entre otros, de Enrique Morea (ex presidente de la AAT), Arturo Grimaldi (actual titular), Franco Davin y Francisco Yunis, entrenadores de Juan Martín del Potro y Carlos Berlocq, respectivamente, se realizó en la UCA la premiación del 4° Concurso de Investigación de Ciencias Aplicadas al Tenis, encabezado por Marcelo Albamonte, especialista en matemática deportiva. Este año también se premió a la mejor foto.

Maradona, ante el fisco

Diego Maradona y sus ex compañeros brasileños Careca y Alemao serán citados en febrero a declarar por la Comisión Tributaria Regional de Nápoles, por el proceso que se sigue por presunta evasión fiscal del argentino en la época en la que jugaba en Napoli.

El patrón no está seguro

El cambio que hará la F.1 en 2014, cuando reemplace los motores V8 por los V6, no parece convencer todavía a Bernie Ecclestone, el dueño de los derechos comerciales de la categoría. "Lo que teníamos estaba bien así que, ¿por qué cambiarlo?", dijo el inglés.

Ya empiezan a sacar ventaja

"La rapidez con la que definimos el título nos permitió centrarnos antes que el resto en el coche de 2014", dijo, feliz, Christian Horner, jefe deportivo del equipo Red Bull de F.1, quien parece no querer abandonar el liderazgo que su team posee en la máxima categoría.

Dixit

  • "No voy a jugar más con Nueva Zelanda. Tuve una buena carrera. Espero hacer bien mi próximo trabajo: agricultor"

    Andrew Hore - Rugbier, anunció su retiro tras jugar 85 partidos en los All Blacks
  • Cifras

  • 48

    millones y medio de dólares por dos años es el nuevo contrato que firmó Kobe Bryant con los Lakers.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.