Brillaron los Albarracín

Ganó Matías y su padre Justo fue 3º; Martín Moschini, 2º
(0)
21 de agosto de 2000  

Fue una jornada marcada por el frío y un cielo gris, pero con el calor de una gran competencia. Así resultó el Gran Premio Aniversario del Club Hípico Argentino por la Copa Chevrolet en el cual Matías Albarracín se adjudicó un notable triunfo con Tamanaco Susurrando.

Matías, de 20 años, fue el único de los 17 participantes que finalizó el doble recorrido sobre 1,50m con un sólo derribo. El público festejó su logro con fuertes aplausos y el joven platense les respondió con el brazo en alto. Parecía que Susurrando también celebraba, pues al cruzar los discos dio unos corcovos de alegría.

Segundo se clasificó Martín Moschini, con Tamanaco Coscoja, que volteó dos vallas en el primer recorrido, pero una actuación impecable en el segundo, sobre un armado diferente pero igual de exigente, le permitió recuperar posiciones y totalizó únicamente 8 puntos.

Una labor pareja- un derribo, más una falta por tiempo en cada una de las dos vueltas -le dio el tercer puesto y el trofeo CHA al representante del Hípico Argentino a Justo Albarracín (padre del ganador), con Telecom Nandor Fortuna.

Hugo Dircie cumplió una buena tarea con sus dos ejemplares, 9 de Oro Principito, con el que obtuvo el cuarto lugar -totalizó 12 1/4 faltas; y también con 9 de Oro Famous, aunque éste quedó fuera de los premios.

Merece destacarse la actuación del Aníbal Roldan, con Roxan´s Libertador, en el segundo recorrido.

Sólo Moschini y Roldan, representante del Jockey Club de Córdoba, no cometieron faltas en esa vuelta.

Ahora será el turno del Club Alemán de Equitación, que realizará tres jornadas de competencias a partir del viernes próximo.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.