Bristol, en los cuartos de final

Ganó y sigue en la Tetley´s Bitter Cup
Ganó y sigue en la Tetley´s Bitter Cup
(0)
31 de enero de 2000  

Un paso importante para Bristol. Ayer, en el Memorial Stadium, por la 5a rueda de la Tetley´s Bitter Cup, en Inglaterra, el conjunto de los Pumas Agustín Pichot y Eduardo Simone (no actuó) venció a Sale por 26 a 14, y se clasificó para los cuartos de final del certamen.

Pichot estuvo cerca de conseguir un try, pero Phil Greening le pateó la pelota de las manos, razón por la cual el árbitro Steve Lander excluyó por diez minutos (sin-bin) al hooker del seleccionado inglés.

Simone ya está mucho mejor de su esguince en la rodilla derecha, y pasado mañana reaparecerá en la segunda formación de Bristol, que juega un amistoso con Conventry.

El cuadro de los cuartos de final, por disputarse entre el 26 y 27 de febrero, quedó así: Wasps v. Manchester, London Welsh v. Northampton (de Federico Méndez y Martín Sclezo), Bristol v. Harlequins y London Irish v. Gloucester .

El torneo de Francia. Con 11 puntos de Lisandro Arbizu (4 goles y un penal), Brive derrotó, como visitante, a Montauban -está en el último puesto- por 38 a 22, en uno de los encuentros que completó la 9a fecha de la Zona 1 del certamen de Elite 1.

En la Zona 2, Castres (con Mauricio Reggiardo) triunfó en su visita a Nimes -el último del grupo- por 43 a 20, mientras que Agen (Omar Hasan y Octavio Bartolucci fueron titulares y Alejandro Moreno ingresó en el segundo tiempo) cayó ante Bourgoin por 33 a 25. Por la National 1, Limoges (con Santiago García Lanza) perdió con Angouleme por 33 a 17.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.