

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Ramón Arturo Brítez ya es un experto en asumir desafíos complicados. El zurdo misionero, de 36 años y apodado Chilavert, llegó hasta Australia para una dificultosa empresa. Brítez, campeón argentino de los medianos -en receso- se medirá hoy en Ipswich, Queensland, con el local Rick Thornberry, por el título supermediano Fedelatin, de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
El registro de Brítez indica 33 triunfos, 23 por KO, 14 derrotas y un empate. El año último sorprendió con su victoria en Inglaterra frente al ascendente Adrian Dodson, a quien le arrebató el título supermediano de la IBO. Brítez perdió la corona a fines de 2001, por KO con Brian Magee.
Thornberry tiene 34 años y un récord de 26 éxitos (12 KO) y cuatro traspiés. Mide 1,83m e intentó, sin éxito, ganar una corona seria en dos ocasiones, pero fue batido por el galés Joe Calzaghe (supermediano OMB) y por el alemán Sven Ottke (supermediano FIB).


