Suscriptor digital

Buen triunfo de Everglades

Venció a White Birch por 10-9 en la apertura del US Open.
(0)
23 de marzo de 2000  

Con un gol de Owen Rinehart en el segundo chukker suplementario, Everglades obtuvo una gran victoria ante White Birch por 10-9 en el partido inaugural del US Open de polo. El partido correspondió al Grupo III, y en el vencedor jugó el argentino Tomás Fernández Llorente. La victoria tiene algo de sorpresa, pues White Birch, con Carlos Gracida y los brasileños Fabio y Andre Diniz, había sido hasta aquí uno de los mejores equipos de la temporada norteamericana.

El certamen seguirá hoy con otros tres partidos. El más destacado es el clásico entre los Heguy: Isla Carroll, con Eduardo e Ignacio y reciente ganador de la Copa de Oro de Boca Raton, frente a Pony Express, con Bautista y Gonzalo.

Por el mismo Grupo, el I, se medirán La Lechuza, con Sebastián y Juan Ignacio Merlos, contra Crab Orchard, con Matías Magrini y Silvestre Donovan. Además, por el Grupo III, jugarán Coca Cola, con Javier y Miguel Novillo Astrada, frente al ganador de la Copa de Oro de Palm Beach: Grant´s Farm (Bud Light).

En Palermo. Hoy habrá doble jornada en el Campo Argentino, con las finales de la Copa Bartolomé Mitre. Por el abierto, a las 14, jugarán Las Liebres v. La Picaza, y a las 16, por el handicap, La Cañada (Droguería Suizo Argentina) v. Pilar Chico. Los equipos formarán así:

Las Liebres: Federico Teves, 5; Ignacio Toccalino, 5; Clemente Zavaleta (h.), 7, y Juan Chediack, 3. Total, 20.

La Picaza: Carlos Reyes Terrabussi, 3; Ignacio Bourdieu, 5; Fernando Bourdieu (h.), 6, y Miguel Bourdieu, 6. Total, 20.

La Cañada: Emanuel Kovalivker, 2; Alejandro Novillo Astrada, 4; Ignacio Novillo Astrada, 6, y Eduardo Novillo Astrada (h.), 8. Total, 20.

Pilarchico: Creaig Mc Kinneg, 1; Carlos Solari (h.), 5; Silvestre Garrós, 7, y Santiago Gaztambide (h.), 7. Total, 20.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?