Buena evolución de Migliónico

El futbolista de Colón fue trasladado a una sala común; podría ser dado de alta mañana
El futbolista de Colón fue trasladado a una sala común; podría ser dado de alta mañana
(0)
26 de agosto de 2001  • 21:07

(DyN) - La notoria mejoría que manifestó el estado de salud del delantero de Colón de Santa Fe, Gabriel Migliónico, permitió hoy que el accidentado futbolista fuera trasladado de la sala de terapia intensiva donde estaba internado a una sala común, y de seguir así probablemente sea dado de alta mañana.

El parte médico dado a conocer por el neurocirujano Rodolfo Musaccio precisó que Migliónico evidenció "una notoria mejoría en su estado de salud" lo que determinó su traslado de terapia intesiva a una sala común del Sanatorio Santa Fe donde está internado el jugador.

Migliónico permaneció acompañado por su novia y recibió la visita de José Vignati, titular de Colón, el cuerpo técnico "sabalero" encabezado por Jorge Fosatti, y también la de la mayoría de sus compañeros de equipo.

El jugador había sido retirado desmayado anoche del campo de juego tras un choque con el arquero César Velázquez, tras convertir el gol de su equipo frente a Nueva Chicago.

La desafortunada acción determinó la suspensión del cotejo, a los 11 minutos del primer tiempo, mientras que Migliónico fue trasladado de urgencia padeciendo una conmoción cerebral al Hospital José María Cullen de la capital santafesina donde se le practicó una tomografía computada.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.