Buenas noticias: Gallardo se entrenó normalmente

El mediocampista millonario, que ayer sufrió una inflamación en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, participó sin problemas de la práctica de hoy
(0)
27 de abril de 2004  • 17:48

Luego del empate con sabor amargo ante Gimnasia y la noticia de la lesión de Marcelo Gallardo en el entrenamiento del lunes, llegaron buenas noticias para los hinchas millonarios.

El Muñeco participó hoy sin problemas de la práctica en Ezeiza y puede que juegue frente a Cental el próximo viernes.

Gallardo a los pocos minutos de comenzar la práctica del lunes trabó el balón con el juvenil René Lima y se pensó que se había vuelte a resentir los ligamentos de rodilla derecha.

Inmediatamente el futbolista se retiró a los vestuarios para ser observado por el doctor Luis Seveso, pero allí sólo se encontraban los médicos que atienden a las divisiones inferiores del club.

Gallardo sufrió su primera lesión en esa rodilla el 31 de agosto de 2003, cuando River jugó y perdió en el estadio Monumental ante Newell´s Old Boys, contra el que sólo pudo jugar 30 minutos en el que fue el partido de su reaparición tras varios años de estar en el Mónaco francés.

La inactividad posterior fue larga, ya que estuvo ausente de la canchas durante 101 días, y si bien retornó al primer equipo, nunca pudo recuperarse totalmente, ya que permanentemente sintió dolores que limitaban sus movimientos, tanto durante los entrenamientos como en los propios partidos.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.