Suscriptor digital

Caballos al margen

El Unzué. En La Pampa. Perlinda, tercera. Triplete de Anjiz. Sin descanso. Numerous en EE.UU. Ganó Carlacho.
(0)
28 de marzo de 2000  

El próximo domingo, en Palermo, se correrá el Gran Premio Saturnino J. Unzué (GI-1200 m), prueba que tiene como candidata excluyente a la invicta Serenita. La hija de Southern Halo se topará con Calabraise, Dulce Folie, La Gran Honoria, La Promenade, Miss Dance, Propia, Risita, Sandra Dee, Sangha y Tan Fun.

En La Pampa

Hace algunos días se disputó en el hipódromo de Santa Rosa, La Pampa, la primera prueba de la Serie Clásica, el torneo creado por el Jockey Club de esa ciudad. La ganadora fue la potranca May Corsa (Il Corsaro) que superó por tres largos a MásEmpresaria, en 34s5/100 para los 600 m, en pista pesada. Así, May Corsa encabeza las posiciones con 2,5 puntos. La próxima instancia de la serie será el 9 del mes próximo, la misma jornada en que se realizará la tradicional Polla de Haras Pampeanas.

Perlinda, tercera

La argentina Perlinda cumplió una destacada actuación en los Estados Unidos al finalizar tercera en el Next Move Handicap (GIII-1800 m), en Aqueduct, Nueva York. Tras marcar el camino desde la suelta, la hija de Ibero cedió cerca del disco para quedar a pescuezo y cabeza de Biogio´s Rose y Up We Go.

Triplete de Anjiz

El padrillo Anjiz, adquirido para nuestro país por el haras América, vivió un día de ensueño en los Estados Unidos ya que logró un notable triplete. Braviosa venció por más de siete cuerpos en Garden Gate, Anjiz Prospect lo hizo por casi tres en el mismo hipódromo y Angel´s Pass ganó en Charles Town por dos cuerpos y un cuarto.

Sin descanso

Theol no gana para vacaciones. Ahora Néstor Yalet lo anotó para correr el clásico Islas Malvinas (L-1000 m), que se disputará el próximo sábado en el hipódromo de San Isidro. Allí tendrá como oponentes a Don Polaco, El Guapito, Fade Bambina, Lancel, Mister Phone, Propia y Star Red.

Numerous en EE. UU.

Big Numbers, hijo del padrillo Numerous, que presta servicio en Firmamento, fue segundo al pescuezo de Snuck In en el Rebel Stakes (G III-1700 m), en Oaklawn Park, prueba preparatoria para el Derby de Kentucky.

Ganó Carlacho

El caballo argentino Carlacho, que en nuestro país ganó un par de clásicos de fondo en 1998, obtuvo su primer éxito desde que está en los Estados Unidos en un claiming en Santa Anita. Lo llamativo es que el hijo de Careafolie lo hizo en una prueba sobre 1300 metros. Lo que se dice un todo terreno.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?