Cambio de imagen: River presentó su nueva camiseta

El equipo de Astrada estrenará hoy ante Central, desde las 19, el modelo que la firma Adidas presentó este mediodía
(0)
30 de abril de 2004  • 14:11

Fuera del plano deportivo, cuando a partir de las 19, River se mida con Central, en Arroyito, el equipo de Astrada lucirá de una manera diferente: presentará un nuevo modelo de camiseta que usará a lo largo del torneo Clausura y de la Copa Libertadores.

Este mediodía, en la Capital Federal, se presentó la colección 2004 Adidas que usará a partir de la fecha el plantel superior y las divisiones inferiores del Club River Plate.

La camiseta tendrá la misma tecnología que la utilizada en la de la Selección Argentina en cuanto al Sistema Dinámico de Capas (Dynamic Layering Concept - DLC), que no es otra cosa que un concepto textil revolucionario -específicamente aplicado en las prendas de fútbol- ideado para reducir la fatiga, mejorar el rendimiento del jugador y proporcionar un control total de la temperatura corporal.

A diferencia de la anterior camiseta, ahora la capa interna de la prenda va unida a la externa, y su tejido es mucho más suave, similar al tacto al algodón. Esto aporta un mayor confort al jugador.

El nuevo diseño

El cuello es escote en V, con ventilación. Presenta inserciones de malla en la parte delantera y trasera, creando así un túnel de ventilación por donde circula el aire que ayuda a refrescar al jugador.

En la delantera y espalda aparece la tradicional "banda millonaria". En este caso, la diagonal no llega hasta la costura, sino que termina a la altura del abdomen del jugador. La terminación inferior de toda la camiseta es blanca, y sobre el bastón rojo, va estampado el escudo del Club.

La camiseta de recambio, será roja, negra y blanca con bastones esfumados como la de AFA.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.