Cambios frente a Huracán

Vuelven Ortega y Yepes; jugaría Lequi
(0)
22 de agosto de 2001  

Con la tranquilidad de haber comenzado el campeonato Apertura con el pie derecho, el plantel de River volvió ayer a las prácticas, en el Monumental. Ahora, el objetivo es Huracán, conjunto con el que se enfrentará el próximo fin de semana por la segunda fecha y para el que habrá algunos cambios, más allá del buen funcionamiento del primer encuentro.

Son seguros los regresos de Ariel Ortega y Mario Yepes , quienes cumplieron con las suspensiones que arrastraban desde el último torneo. El jujeño entraría por Marcelo Escudero, lo que implicaría que Esteban Cambiasso pase a desempeñarse como volante por la izquierda para dejarle su lugar a Ortega. En tanto, el defensor colombiano ingresaría por Ariel Garcé.

Además, podría debutar en River el lateral izquierdo Matías Lequi , quien ayer hizo su primera práctica con el grupo y manifestó que está bien físicamente si el entrenador decide incluirlo entre los titulares.

Lequi, que reemplazaría a Ricrdo Rojas, expresó: "Es un honor que Ramón Díaz me haya pedido. Voy a brindar entrega y sacrificio como lo hice en Central. Claro que acá las presiones son diferentes. En Rosario se podía optar por algún torneo y en River hay que apuntar a todos los frentes y salir campeón".

Se espera que Martín Cardetti se recupere del esguince en el tobillo izquierdo, pero, si esto no sucede, su lugar lo ocuparía Maximiliano López .

Pasado mañana se realizará una asamblea de representantes de socios en la que se tratará el presupuesto anual para el próximo ejercicio, que se iniciará el 1° del mes venidero y concluirá el 30 de agosto de 2002.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?