Cambios frente a Los Andes

(0)
25 de octubre de 2000  

CORDOBA.- El técnico de Talleres, Juan José López, hará dos cambios en el equipo para enfrentar el próximo domingo a Los Andes, en el estadio Olímpico de Córdoba. Uno será el ingreso de Andrés Cabrera por Víctor Hugo Sotomayor, que estará inactivo veinte días por una distensión de ligamentos internos de la rodilla izquierda. Esto obligará a que Hernán Franco se traslade a la zaga central. El otro, la entrada de Gustavo Lillo por Hernán Buján, de baja actuación en el match frente a Estudiantes.

La formación de los cordobeses, entonces, sería: Cuenca; Manfredi, Galarza, Franco y Del Sotto; Albornos, Alaniz, Cabrera y Lillo; Astudillo y Rueda.

La dirigencia del club entregaría 3500 plateas para que sean distribuidas por los medios de comunicación de Córdoba, en un recurso para convocar al público, ya que hay inquietud por la merma en las recaudaciones que se registró, especialmente, tras el asesinato del hincha Roque Miranda. Quienes reciban alguna de esas localidades sólo deberán abonar $ 10 por la entrada general.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.