Caneo o Marinelli

La duda de Bianchi
(0)
28 de febrero de 2004  

El técnico de Boca, Carlos Bianchi, dispuso ayer, tras el entrenamiento, que 20 jugadores queden concentrados para el partido de mañana, frente a Vélez, en la Bombonera, a las 17.15.

Si bien Bianchi aún no confirmó el equipo titular, Boca alistaría a Abbondanzieri; Jerez, Schiavi, Burdisso y Rodríguez; Caneo o Marinelli, Vargas, Cascini y Cardozo; Barros Schelotto y Tevez.

De esta manera, el equipo de la ribera haría un solo cambio con respecto al equipo que venció a Central, por 2 a 1, en Rosario, el domingo pasado: Caneo, el goleador de Boca en lo que va de la temporada con tres goles, o Marinelli, que debutaría oficialmente, por el lesionado Matías Donnet, que estará inactivo tres semanas, ya que padece una distensión en el obturador interno de la pierna derecha. Diego Cagna y Roberto Colautti, también lesionados, estarán en condiciones de volver a jugar la semana próxima.

Entre los concentrados, llamó la atención la inclusión de Raúl Estévez, no incluido en la lista de buena fé para la Copa Toyota Libertadores, y la ausencia de Javier Villarreal. El volante estaría cerca de arreglar su incorporación al Torpedo, de Rusia, a pesar de que dijo que es difícil que emigre.

Boca se entrenará hoy y los 20 jugadores quedarán concentrados hasta el miércoles, cuando deban enfrentar a Colo Colo, de Chile, por el torneo continental.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.