Carlos Bilardo y el momento emotivo por la visita de un amigo muy especial

Carlos Bilardo, en sus tiempos de entrenador, con Carlos Pachamé como asistente
Carlos Bilardo, en sus tiempos de entrenador, con Carlos Pachamé como asistente
(0)
20 de julio de 2019  • 11:37

El mundo del fútbol sigue día a día el estado de salud de Carlos Salvador Bilardo , exentrenador que condujo a la selección argentina a la conquista del Mundial de México 86. Internado desde el 4 de julio en el Instituto del Diagnóstico por la enfermedad neurodegenerativa que padece, Bilardo se encuentra con "pronóstico reservado, en terapia intensiva".

Las muestras de afecto se multiplican en las redes sociales y en los medios de comunicación. En las últimas horas, Jorge Bilardo, su hermano, relató en su cuenta de twitter un momento muy emotivo que se propició en la clínica. Bilardo fue visitado por Carlos Pachamé, excompañero en Estudiantes de La Plata y también su principal asistente como técnico de la selección argentina, además de haber dirigido a los juveniles en los años 80.

"Hoy vivi algo impresionante, Carlos estaba inconsciente y vino Pachamé, lo agarró de la mano y Carlos respondió y no le soltaba la mano".

En otro tweet, Jorge Bilardo señaló: "Ahi me di cuenta lo que es la amistad y Pacha y como tantos le estoy agradecidos por la preocupación de Carlos".

Tiempos de Estudiantes: Togneri, la Bruja Verón, Carlos Bilardo y Carlos Pachamé
Tiempos de Estudiantes: Togneri, la Bruja Verón, Carlos Bilardo y Carlos Pachamé

La foto inédita que se viralizó

Dentro de todos los mensajes de apoyo que el DT campeón del mundo en México 86 viene recibiendo en redes sociales, en las últimas horas se viralizó una foto inédita en la que se lo ve a Bilardo con muchos jugadores de la época de ese glorioso Mundial analizando videos, una de sus tantas obsesiones en sus tiempos de entrenador.

La última aparición en público de Bilardo fue en abril, cuando participó de un encuentro entre varios excampeones del Mundial '86.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.