Cartas de lectores
Celeste y blanco. ¡A la carga! Seamos coherentes. Cuidar al hooker. Seguridad y prevención, ligadas a los negocios.
Celeste y blanco
"Coria, Nalbandian, Chela, Zabaleta, Suárez, Gaudio... Son algunos de los nombres que estamos acostumbrados a escuchar, gracias a sus extraordinarias actuaciones tenísticas. Haberlos visto jugar en Francia me llenó de orgullo. ¡Genial, impensado, monstruoso! Gracias a todos por un Grand Slam inolvidable y por haberle dado al planeta una verdadera exhibición de tenis argentino."
¡A la carga!
"¿Algún ajedrecista puede jugar una partida colocando el peón en lugar del rey, el caballo en lugar de la torre y el alfil como peón? Así parece ser la propuesta del DT Bielsa. Falta de juego asociado que el equipo evidenció en los dos últimos partidos (Brasil y Paraguay), como consecuencia de que varios de sus integrantes no lograban encontrar su posición. La única instrucción que reciben parece ser ¡A la carga!"
Seamos coherentes
"Periodistas subjetivos, gente que se considera hincha y quiere que el seleccionado pierda para que se vaya el técnico, simpatizantes que van a la cancha para insultar..... A pesar de haber jugado un gran partido ante Brasil, un resultado adverso (1-3) sirvió para que ellos sigan haciendo de las suyas. Seamos más coherentes..."
Cuidar al hooker
"En el rugby juvenil siguen las lesiones cuya gravedad no es debidamente considerada por la UAR. Y no se trata de un ligamento roto o una fractura, sino de una cuadriplejia o hasta la muerte. Por sus características anatómicas y fisiológicas, la columna de los menores de 19 años está expuesta a este tipo de lesiones. Los hookers, sobre todo, que ante el derrumbe del scrum caen al suelo, de cabeza. Me resulta antipático escribir esta carta, porque el rugby es un deporte que quiero con pasión, pero también creo que estas graves cuestiones deben ser solucionadas lo antes posible. Tengo un hijo de 8 años y su salud me preocupa, porque él quiere jugar como primera línea."
Certificada: seguridad y prevención, ligadas a los negocios
"Estoy indignado con el maltrato al que se nos someterá a los simpatizantes de River y de Boca durante los dos partidos por las semifinales de la Copa Libertadores.
"Primero, no se nos permitirá alentar a nuestros colores de visitante, a causa de la ineptitud de los responsables de la seguridad, que no hacen nada para detener a los delincuentes, los barrabravas, filmados y conocidos por todos. Segundo, los dirigentes de ambos clubes anunciaron que sólo se venderán entradas para los socios, excluyendo y discriminando así a quienes no lo somos. Pero eso no es todo: ya me llamaron de la empresa Ticketek para ofrecerme entradas para el encuentro en el estadio Monumental; ¡a mí, que no soy socio de River!
"La seguridad y la prevención parecen seguir estrechamente vinculadas a los negocios escandalosos."
lanacionar