Caruso, con todo: llegó, dirigió y habló

(0)
19 de diciembre de 2009  

Llegó y, tal su costumbre, habló. Después de realizar un entrenamiento con el objetivo de promover juveniles para el plantel de primera, Ricardo Caruso Lombardi pronunció sus primeras palabras como nuevo DT de Tigre. "Es un compromiso muy importante porque el equipo está en una situación bastante incómoda y la obligación es muy grande", expresó el entrenador, en alusión al último puesto en el que terminó el equipo en el reciente Apertura, campaña que desembocó en la renuncia de Diego Cagna como técnico del equipo.

"Necesitamos no menos de 25 puntos para estar tranquilos. La clave será arrancar bien en los primeros tres partidos. Eso será muy importante", comentó el técnico, que manifestó que su presencia con Tigre en primera lo convertirá en poseedor de un récord, "el de dirigir a un mismo club en tres categorías diferentes", ya que antes lo había hecho en la primera B y en la primera B Nacional.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.