Castaing le tomó el gusto

Ganó por tercera vez en una semana
Ganó por tercera vez en una semana
(0)
27 de agosto de 2001  

Ultimamente resultan imbatibles. Se trata del jinete Federico Castaing y de Gullit y Shagal. Ganaron el Gran Premio 92° Aniversario del Club Hípico Argentino hace ocho días; el viernes último se impusieron en la prueba principal sobre 1,40m del concurso organizado por el Club Alemán de Equitación. Y como si fuera poco, ayer triunfaron en la competencia más relevante de la reunión en el CAE, un recorrido de 1,50m, con un desempate sobre 1,60m.

De los doce participantes en el recorrido inicial diseñado por Julio Orma Carrasco, tres finalizaron sin faltas. Ellos fueron Castaing, Luis Magnasco, con LV Fabiola, y Camilia Draghi-Madorno, con Petrosur. La amazona no pudo participar en la vuelta decisiva porque su colorado perdió la herradura de la mano derecha en la pasada inicial.

La actuación de Castaing, el primero en el desempate, fue sobresaliente al realizar una tarea impecable y cortadas al filo de la navaja.

Entonces, cuando Magnasco tiró la segunda valla, una paralela, optó por retirarse, pues ya quedaba segundo.

En el recorrido inicial hubo dos jinetes que no cometieron derribos, aunque sí sufrieron faltas por exceder el tiempo límite de 84 segundos. Martín Mallo, con Jazmín, cumplió una excelente actuación, pero fue penalizado con 2 faltas por tiempo. Del mismo modo, Marcelo Marcelli, con Rebelde Twitch, cargó con 3 faltas.

Matías Albarracín, con Tamanaco Susurrando, tampoco volteó ningún obstáculo, pero pisó la zanja de agua y esas 4 faltas lo dejaron fuera del desempate.

Martín Moschini, con Tamanaco Sil Tamayo, y Kathy Kitterman, con Laico, hicieron muy buenos trabajos, con un solo derribo.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.