

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Federico Castaing , con Gullit Shagal, fue un constante ganador en las pruebas más importantes del año; ayer siguió su serie y se adjudicó el Gran Premio San Jorge Village.
Así, Castaing selló una semana inolvidable, pues hace ocho días se impuso en el Gran Premio República Argentina, realizado en el Club Hípico Argentino. De los 18 participantes, sólo Castaing y Justo Albarracín, con Gravelyn, finalizaron sin faltas el recorrido inicial de 1,50m. En el desempate, sobre 1,60m, Castaing realizó una tarea impecable, con cortadas acertadas y un buen tiempo. Albarracín aceptó el reto e intentó superarlo. Y estuvo muy cerca: apenas por 42/100s, diferencia que no empañó para nada su actuación.
Tercero resultó Martín Mallo, con Jazmín, que sumó 4 faltas, en el menor tiempo durante la vuelta inicial. Mallo hizo gala de sus condiciones de gran jinete cuando saltó a Prince du Revel, el nuevo ejemplar de Ricardo Kierkegaard, que nunca había montado. Un derribo en la última valla, los dejó fuera del desempate.
También terminaron con 4 faltas Lucas Werthein, quien ocupó el cuarto lugar con Vlaminck, y Martín Dopazo, quinto, con El Capricho Furka.
La prueba obliga a saltar con el propio caballo y, luego, con los ejemplares de los tres rivales. En este caso, Dopazo superó a Justo Albarracín por un punto. Mallo y Castaing empataron el tercer puesto. El mejor caballo en las cuatro vueltas fue Qrocant Z, que presentó Mallo, que sólo sumó una falta por tiempo.


