Cavenaghi, en la mira de Roma

El club italiano estaría interesado en contratar al goleador de River
(0)
23 de mayo de 2003  • 14:46

El delantero de River Fernando Cavenaghi, una de las mayores promesas del fútbol argentino, figura en los planes de Roma para la próxima temporada del fútbol italiano.

Según el sitio de Internet "goalcity.com", el presidente del club de la capital italiana, Franco Sensi, "ha prometido la contratación de un gran atacante de futuro asegurado".

El delantero en cuestión, indicó la página web, es Cavenaghi, quien tiene apenas 19 años y también está en la mira de Juventus.

Otros nombres que se barajaron para reforzar el ataque de la Roma son los del egipcio Mido, del Celta de Vigo, y del sueco Zlatan Ibrahimovic, del Ajax de Holanda.

Cavenaghi figura también desde hace tiempo en los planes de Juventus, que quiere conseguir su pase junto con el de su compañero Andrés D´Alessandro. Sin embargo, la Juventus tendría pensado conseguir a Cavenaghi, cuyo pase estaría cotizado en 12 millones de euros, para después cederlo en préstamo a alguna otra entidad italiana para "que adquiera experiencia".

El director deportivo de Juventus, Luciano Moggi, ya declaró que la cotización del juvenil es muy elevada para el presupuesto que la entidad tiene previsto para refuerzos de la próxima temporada. Aunque, según el sitio "goalcity", "12 millones de euros también es demasiado dinero para Roma".

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.