Central, eliminado

(0)
29 de septiembre de 2005  • 23:53

PORTO ALEGRE.- Rosario Central se convirtió esta noche en el quinto equipo argentino eliminado de la Copa Sudamericana 2005, al empatar con Internacional de Porto Alegre 1-1, en el partido revancha de una de las series de octavos de final, que se jugó en el estadio Beira Río de esta ciudad brasileña.

Los locales se pusieron en ventaja a los 8 minutos del segundo tiempo con un tiro penal convertido por Wagner y la visita igualó cuatro minutos después con un cabezazo de Germán Rivarola, luego expulsado con tarjeta roja directa por protestar.

El uruguayo Martín Vázquez, de mal desempeño, también expulsó a Diego Gavilán, de Inter, y Ramiro Fassi, de Rosario Central, en tiempo de descuento.

Internacional, actual puntero del campeonato Brasileirao y ganador del partido de ida por 1-0, será el próximo rival de Boca Juniors, actual campeón del torneo, primero en Porto Alegre y luego en Buenos Aires.

Rosario se sumó a River Plate, Banfield -eliminados en la misma instancia-, Newell´s Old Boys y Estudiantes, marginados en la fase preliminar.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?