Suscriptor digital

Central, en el difícil Morumbí

Ante San Pablo, desde las 17.30
(0)
23 de agosto de 2000  

SAN PABLO.- Rosario Central tratará de refrendar esta tarde su auspicioso debut en la Copa Mercosur -venció a Cerro Porteño-, pero para lograrlo deberá sortear un escollo más que complicado: San Pablo, en el estadio Morumbí. El partido, correspondiente al Grupo C, comenzará a las 17.30 (no hay diferencia con nuestro país)y será dirigido por el paraguayo Carlos Amarilla.

El DT Edgardo Bauzá dispondrá de todos los titulares ante un adversario que tendrá un motivo extra para redoblar sus esfuerzos:recuperarse de la caída que sufrió en su presentación ante Colo Colo, en Chile, por 3 a 1.

Estos serán los probables equipos: San Pablo:Rogerio Ceni; Pimentel, Edmilson, Rogerio Pinheiro y Fabio Aurelio; Alexandre o Axel, Fabiano, Carlos Miguel y Souza; Marcelo Ramos y Sandro Hiroshi o Ilan. DT:Levir Culpi.

Rosario Central: Buljubasich; Díaz, Canals y Loeschbor; Erroz, Quinteros, Charles Pérez, Pablo Sánchez y Ezequiel González; Maceratesi y Cáceres. DT: Edgardo Bauza.

San Lorenzo, a Río. El plantel de San Lorenzo partirá esta tarde rumbo a Río de Janeiro, donde mañana enfrentará a Vasco da Gama, por el Grupo E de la Copa Mercosur.

Decidido a disponer una formación alternativa, el técnico Oscar Ruggeri prescindió de Franco, Erviti, Serrizuela, Quinteros y Verón, que no irán a Brasil. La probable formación de San Lorenzo sería: Campagnuolo; Paredes, Tuzzio, Rivarola y Morel Rodríguez; Pusineri, Michelini, González y Romagnoli; Romeo y Abreu. Además viajarán Valdiviezo, Portocarrero, Ameli, Santana, Estévez, Zurita y Di Lorenzo.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?