Suscriptor digital

Central, en Lima

Mañana se medirá con Sporting
(0)
22 de marzo de 2000  

Borrón y cuenta nueva. El plantel de Rosario Central, que el domingo último perdió 3 a 1 ante Talleres, en Córdoba, por el torneo Clausura, partió ayer, a las 14, rumbo a Perú, con una misión: conseguir un buen resultado en el partido que jugará mañana, a las 16, frente a Sporting Cristal, por el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

Los dirigidos por Edgardo Bauza, que están segundos con seis puntos detrás de América de Cali, con nueve, se entrenaron ayer por la mañana en Granadero Baigorra. Después del almuerzo, el plantel viajó a Lima en un vuelo chárter.

"La derrota con Talleres ya pasó y ahora hay que concentrarse en la Copa Libertadores. Sporting será un equipo difícil. Estamos segundos en el grupo y una victoria nos deja cerca de la clasificación", señaló el director técnico rosarino. En el partido de ida, el conjunto argentino se impuso por 3 a 1.

Si bien Bauza no confirmó el equipo, Central formaría así ante los peruanos: Buljuvasich, Marra, Canals y Gerbaudo; Diego Erros y Cappelletti; Daniel Quinteros y Cuberas; Ezequiel González y Moreno y Fabianessi; Maceratesi y Juan Antonio Pizzi.

Además, completan la delegación Tonbolini, Liber Vespa, Loeschbor, Rivarola, Gordillo, Latorre, Arias y Pierucci.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?