La Copa Conmebol. Central la sacó barata
Santos -desvió un penal- venció 1 a 0 en la primera final; cinco expulsados.
SANTOS (Especial).- Central vuelve con un resultado que le deja la esperanza abierta para el desquite del 21 del actual, en Rosario. Su preocupación pasa proque se le desarmó el bloque ofensivo, con las expulsiones de ayer de Carracedo, Scotto y Bustos Montoya. Todo un problema.
Aspero e interrumpido fue el primer tiempo. La cancha mojada propiciaba alguna pierna que se iba peligrosamente larga. Pero los excesos también tenían cabida de la cintura para arriba. Hubos cinco expulsados por manotazos, codazos y agresiones. Ya a los 10 minutos, el partido se quedó sin dos delanteros: tarjeta roja para Scotto y Viola , enfrentados por un incidente que habían originado Zetti y Cuberas.
Fue una lástima que ambos equipos no hayan puesto para jugar la misma voluntad que mostraron para pelearse. El encuentro se hizo trabado, sin muchas llegadas. Con un leve dominio de Santos, que llegaba con de remates de media distancia.
Central aguantaba y apostaba al manejo de Carracedo, que no tenía mucha compañía. Los brasileños se tornaban peligrosos más por insistencia que por variantes. Buljubasich salió sin decisión a interceptar un córner y Claudiomiro le ganó el salto y cabeceó al gol.
Cuando parecía que Central podía complicarse con el toque rival, otro amontonamiento terminó con la expulsión de Jean por un codazo a Carracedo. No consiguió mayor profundidad Central con el ingreso de Bustos Montoya. Y el panorama le resultó decididamente adverso con la expulsión de Carracedo . Santos se puso varias veces en situación de gol, pero falló en la definición. La dilapidación alcanzó a un penal, desviado por Narciso. Una reacción infantil de Bustos Montoya cerró un partido cargado de irascibilidad.
lanacionar