Chacarita, superior a Colón

Pablo Tomino
(0)
23 de octubre de 2000  

La estrategia de Chacarita fue no bajar los brazos y buscar hasta el final los tres puntos. Por eso, el equipo que dirige Osvaldo Sosa salió a flote cuando sus esperanzas se diluían y logró una importante victoria en San Martín: le ganó 3 a 1 a Colón, equipo con aspiraciones a quedarse en el lote de los punteros del Apertura.

Los locales merecieron largamente la victoria, pero Colón complicó el panorama. Chacarita, con claro dominio en los primeros 45 minutos, sólo abrió la cuenta a los 7 de la segunda etapa. Silvio Carrario gestó una muy buena jugada con Rivero y el ex delantero de Boca definió ante la mala salida de Leonardo Díaz.

A partir de allí, Colón buscó el empate y tuvo su premio seis minutos más tarde: Claudio Biaggio ganó en el área y de cabeza marcó el 1 a 1. Chacarita abandonó su papel de protagonista y le cedió terreno al rival. Por ello se vio en serias dificultades cuando los delanteros santafecinos desbordaron por todos los frentes, aunque sin suerte.

El ingreso de Daniel Fernández, a los 33 minutos, le cambió la cara al conjunto local. El delantero, atrevido, se metió con pelota dominada dentro del área y... penal de Morant. Carlos Moreno anotó el 2 a 1 a poco del final. Y Carrario remató el partido, tras otra jugada de Fernández. Fue victoria de Chacarita, que jugó mejor que Colón, pero le costó demasiado definirlo.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.