Chacarita venció a Lanús 2 a 0; Huracán-Belgrano 0 a 0

Carlos Moreno y Jorge Quinteros, marcaron los goles en la victoria funebrera . En Parque Patricios, no se sacaron diferencias
(0)
1 de diciembre de 2001  • 21:00

Demostrando una mejor performance y aprovechando al máximo las situaciones que se le presentaron, Chacarita venció por 2 a 0 a Lanús en uno de los encuentros adelantados de la 16ª fecha del torneo Apertura de primera división.

Si bien el Granate levantó su rendimiento en la segunda parte, extrañó demasiado la presencia de su goleador Diego Klimowicz, recientemente transferido al fútbol alemán.

Los goles del equipo funebrero fueron anotados por Carlos Moreno y Jorge Quinteros, uno en cada etapa. Ambos equipos finalizaron con uno menos al ser expulsados por el árbitro Fabián Madorrán los defensores Santiago Hoyos en el local y Leonardo Ramos en los de San Martín.

Con esta derrota los del sur volvieron a entrar en la zona más comprometida previa a la Permanencia y Chacarita suma 25 unidades y se ubica en tercer lugar.

Las formaciones:

Lanús: Marcelo Pontiroli; Gabriel Ramón, Lucas Alessandria, Santiago Hoyos, Diego López; Gabriel Iribarren, Cristian Daniele, Cristian Domizi; Silvio González, Gastón Coyette; Diego Galván. DT: Carlos Aimar.

Chacarita: Jorge Vivaldo; Sebastián Romero, Leonardo Ramos, Javier Pinola, Darío Marra; Diego Rivero, Ariel Rosada, Mariano Mignini, Carlos Moreno; Román Díaz y Jorge Quinteros. DT: Osvaldo Sosa.

Arbitro: Fabián Madorrán

En Parques Patricios:

Belgrano perdió una buena chance para seguir sumando y escalando posiciones tras empatar en un deslucido 0 a 0 con Huracán en Parque Patricios.

Con este resultado, el equipo cordobés suma 25 unidades y comparte la tercera posición con Chacarita, mientras que el equipo de Miguel Angel Brindisi, continúa sin levantar cabeza y pone en riesgo su permanencia al tener posibilidades de jugar la Promoción.

Huracán: Ríos, Graieb, Morquio, Lobos y Fernández; Monsalvo, Ortíz y Buján; Luis González, Soto y Adippe. DT: Miguel Brindisi.

Belgrano: Olave; Castillo, Brusco, Goux, Imboden; Grana, Priotti y Martina; Arce, Desagastizábal y Obolo. DT: C. Ramacciotti.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.