Chelsea, imparable

(0)
24 de septiembre de 2005  • 15:18

LONDRES (ANSA).- Chelsea siguió hoy con su paso arrollador en la Premier League Inglesal, cosechó su séptima victoria consecutiva ante Aston Villa (2-1) de local y mantuvo la ventaja en el tope de las posiciones.

Un penal a los 75´ y un golazo antes del descanso del inglés Frank Lampard, le sirvió al londinense Chelsea para continuar con su racha ganadora y un invicto impecable.

El gol para Aston Villa fue de Luke Moore, que anotó a los 43´asistido por el colombiano Juan Pablo µngel, en el primer gol que concede Chelsea en las siete fechas que lleva el torneo.

Crespo, titular. Con la victoria de hoy, el equipo del portugués José Mourinho, que tuvo al argentino Hernán Crespo en el campo hasta los 57´, suma 21 puntos y se mantiene a seis del escolta Charlton Athletic, que superó 2-1 este sábado a West Brom de local.

Caída de los Devils. En Old Trafford (norte de Inglaterra), Manchester United perdió por 2-1 ante Blackburn Rovers, gracias a dos goles del delantero sueco Morten Gamst Pedersen.

El holandés Ruud Van Nistelrooy había descontado en la segunda parte del partido.

Arsenal no encuentra el rumbo. El equipo de Thierry Henry no logró aún sorprender en la Liga, y hoy igualó sin goles en el derby londinense con West Ham.

El delantero inglés Michael Owen anotó el único gol para su equipo, Newcastle United, que ganó 1-0 a Manchester City en el estadio de los primeros, el St. Jame´s Park.

Mañana. La séptima fecha continuará con el partido Middlesbrough- Sunderland, se completará el lunes con Tottenham- Fulham.

Resultados: Chelsea 2- Aston Villa 1, Everton 0- Wigan 1, Manchester United 1- Blackburn 2, Newcastle 1- Manchester City 0, West Brom 1- Charlton 2, West Ham 0- Arsenal 0 y Birmingham 2- Liverpool 2.

Posiciones: Chelsea 21 puntos, Charlton 15, West Ham, Manchester United, Bolton y Manchester City 11, Arsenal y Wigan 10, Tottenham 9, Middlesbrough, Newcastle y Blackburn 8, Liverpool 7, Birmingham y Aston Villa 6, Portsmouth, Fulham y West Brom 5, Everton 3 y Sunderland 1.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?