Chilavert agredió a un joven

Tras recibir una serie de insultos
Tras recibir una serie de insultos
(0)
28 de marzo de 2000  

(Télam).- José Luis Chilavert golpeó en el rostro a un joven de unos 20 años, después de que éste lo insultó y poco antes de que el seleccionado paraguayo se embarcara rumbo a Perú, en Ezeiza.

Después de ser insultado por el joven -"fuera, paraguayo, dejá de robar en la Argentina", le dijo-, Chilavert, quien se encontraba en la zona de embarque, le contestó: "Perdoname, pero vos estás muy equivocado...". Sin embargo, el arquero recibió otros insultos y le pegó una cachetada al joven.

El agredido no reaccionó ante el golpe, pero sí lo hicieron unos cuantos particulares, que desafiaron a Chilavert a pelear, pero el arquero fue contenido por miembros de la delegación paraguaya y se embarcó. No se conoció ninguna denuncia contra el arquero.

  • Ayer entró en vigencia en la provincia de Buenos Aires un nuevo Régimen Contravencional para espectáculos deportivos que establece sanciones más severas a quienes protagonicen incidentes en los estadios y castigará a los dirigentes que colaboren con los barrabravas.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.