Chilavert destrozó a Ruggeri: "Qué se puede esperar de una Kukaracha K"

La rivalidad entre ambos data desde hace casi 25 años
La rivalidad entre ambos data desde hace casi 25 años
(0)
18 de junio de 2019  • 16:47

La rivalidad entre José Luis Chilavert y Oscar Ruggeri sumó un nuevo (y polémico) capítulo.

Luego de la dura derrota de la Argentina frente a Colombia por la Copa América , el "Cabezón" apareció en el programa 90 minutos (Fox) para hablar de los próximos desafíos que enfrenta el seleccionado en ese certamen.

En ese contexto, brindó su opinión sobre Paraguay, el próximo rival de la albiceleste. "Es muy inferior a nosotros, sin desmerecer", afirmó Ruggeri, ante de pedir al equipo argentino "que salga a superar" a su contrincante en el partido del miércoles.

Ante las declaraciones de Ruggeri, Chilavert reaccionó y lo atacó por Twitter: "Qué se puede esperar de una Kukaracha K. Que se preocupe por los pocos pendejos que le quedan en la cabeza", escribió el exarquero de la selección paraguaya.

Y agregó: "Por esta clase de persona, la Argentina está mal vista en el mundo".

La rivalidad entre Chilavert y Ruggeri data desde 1996, cuando jugaban en Vélez y San Lorenzo, respectivamente, y habría nacido cuando el "Cabezón" estuvo a punto de hacerle una jugada peligrosa al paraguayo durante un partido.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.