Chilavert le respondió Ruggeri, que se burló por un choque del arquero con el auto

Chilavert respondió a las chicanas de Ruggeri
Chilavert respondió a las chicanas de Ruggeri
(0)
15 de mayo de 2019  • 11:42

El exjugador Oscar Ruggeri habló del incidente que protagonizó el exarquero José Luis Chilavert y un colectivero en la ciudad paraguaya de Capiatá, cuando un colectivo de la línea 71 rozó el vehículo en el que viajaba.

Ruggeri recordó el episodio y se dirigió a sus compañeros del programa 90 minutos: "¿Les mandaron el video? [Chilavert]Se puso detrás de la policía, si no, le daban para que tenga. El colectivero se sacó la remera y lo pararon. Chilavert no se le fue al humo, se quedó atrás de la policía".

La discusión entre Chilavert y el colectivero que lo chocó - Fuente: Twitter

02:20
Video

En el debate sobre lo ocurrido, Ruggeri continuó: "Te viene un tipo que te va a pelear y ¿qué haces vos, boxeador? ¿Para qué se quedó?, se tiene que subir al auto e irse. El del colectivo le iba a dar todos los datos... se sacó la remera y no sabés cómo se vino, le iba a dar todos los datos en la cara", se burló Ruggeri entre risas.

Posteriormente llegó la respuesta de Chilavert a través de su cuenta en Twitter: "Ser reconocido a nivel mundial y haberle salvado la vida a una mamá y sus 2 hijos es más importante que haber reaccionado contra ese asesino al volante. Infórmate antes de hablar".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.