Christian Vieri: "Cuando se retire Messi voy a tirar la televisión"

El exfutbolista italiano elogió a La Pulga y dijo que cuando deje el fútbol "no habrá nada más que ver". Crédito: Instagram
El exfutbolista italiano elogió a La Pulga y dijo que cuando deje el fútbol "no habrá nada más que ver". Crédito: Instagram
(0)
29 de octubre de 2020  • 16:00

El italiano Christian Vieri se mostró fascinado después del juego de Lionel Messi durante el encuentro de Barcelona ante Juventus por la Champions League y advirtió que, cuando La Pulga se retire, va a tirar la televisión porque "no habrá nada más que ver".

El exfutbolista que pasó por varios clubes de la Serie A y también por el Atlético de Madrid y el Mónaco es ahora comentarista en CBS Sports, donde elogió al delantero argentino y lo calificó como "un mago".

"Messi es un mago, es el Harry Potter del fútbol. Cuando deje de jugar, tiraré la televisión, no voy a trabajar más en la televisión, solo voy a ver Netflix. Cuando él deje de jugar no habrá nada más que ver", lanzó el exdelantero nacido en Bolonia.

Christian Vieri elogió el fútbol de Lionel Messi. Crédito: Instagram
Christian Vieri elogió el fútbol de Lionel Messi. Crédito: Instagram

Con 47 años, Vieri considera que Messi es la única razón por la que vale la pena ver fútbol. A su vez, se mostró muy conforme con cómo se desempeñó el conjunto azulgrana ante la Vecchia Signora -el primero después de la renuncia de Bartomeu- y destacó el liderazgo del argentino: "Barcelonajugó un gran partido con él al mando".

"Anoche podrían haber seis o siete goles, con facilidad. Ellos jugaron fantásticamente. Es imposible seguirles el ritmo cuando quieren", opinó además sobre el encuentro en Juventus Stadium, que terminó 0-2.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.