Italia. Dos ciclistas atropellaron a un peatón en una prueba de calle

Un peatón resultó herido tras ser atropellado por dos ciclistas en la carrera Tirreno Adriático
Un peatón resultó herido tras ser atropellado por dos ciclistas en la carrera Tirreno Adriático
(0)
13 de marzo de 2019  • 12:32

Un peatón que atravesaba la carretera fue atropellado por dos corredores del equipo ciclista Bora-Hansgrohe, durante la contrarreloj por equipos disputada este miércoles en Lido di Camaiore, en la primera etapa de la Tirreno-Adriático.

En las imágenes difundidas por la Rai, se ve al peatón atravesar la carretera por un pasaje cerrado, a pesar de los gestos de un policía.

Varios ciclistas del equipo Bora, lanzados a toda velocidad, fueron capaces de sortearlo, pero los que ocupaban las últimas plazas, el italiano Oscar Gatto y el polaco Rafal Majka, lo atropellaron.

Los tres hombres se fueron al suelo. La Rai mostró imágenes de Majka con sangre en la cara.

"Al principio no sabía ni lo que había pasado. Ahora veo el vídeo y lo comprendo, pero en el momento no. Estaba atrás y no vi a esta persona. Rafa va bien, estamos bien los dos, esperamos que la otra persona también esté bien", declaró Gatto a la Rai.

Según esta televisión el peatón fue transportado consciente a un hospital y su estado no es preocupante, según La Gazzetta dello Sport.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.