La policía abrió fuego contra un auto en la meta del Tour de Francia

Se dio en un confuso episodio en la Plaza de la Concordia; el hombre que conducía el vehículo logró escapar y no hubo heridos
Fuente: Reuters
Se dio en un confuso episodio en la Plaza de la Concordia; el hombre que conducía el vehículo logró escapar y no hubo heridos
(0)
26 de julio de 2015  • 15:48

PARIS (dpa).- La policía francesa disparó en París contra un auto que atravesó sin permiso el cordón de seguridad desplegado en la meta del Tour de Francia de ciclismo. Los agentes quisieron controlar al conductor en la plaza de la Concordia, donde nacen los Campos Elíseos, según pudo saber la agencia dpa de círculos policiales. Pero el conductor no se detuvo y la policía abrió fuego contra el vehículo. El hombre que conducía el coche logró escapar. No hubo heridos.

La policía sospecha que el conductor estaba ebrio y medios franceses aseguran que previamente había chocado con otro vehículo. El director de carrera del Tour, Thierry Gouvenou, señaló que no conocía muchos detalles sobre el incidente, pero se mostró confiado en que la carrera no se verá afectada.

js/av

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.