Las nuevas caras. Cinco jugadores se unieron al plantel millonario
Un grupo de 33 futbolistas se entrenó ayer en el Monumental, aunque sólo cinco de ellos por primera vez estuvieron bajo las órdenes de Daniel Passarella. Las nuevas caras fueron: Eduardo Tuzzio, Cristian Nasuti, Matías Oyola, José Sand y Federico Lussenhoff. Para los cuatro primeros el nuevo ciclo significará una especie de revancha, ya que estuvieron a préstamo en distintas entidades durante el último semestre; para Lussenhoff, marcará un nuevo rumbo en su carrera.
"El jugador argentino siempre quiere jugar en un club de estas características. Espero corresponder la confianza que tuvieron en mí, porque es el paso más importante que logré", dijo Lussenhoff tras la práctica. Y agregó: "River es un equipo que es sinónimo de ganar, pero también exige buscar el resultado de buena manera, jugando bien. Debemos estar preparados para cualquier circunstancia", añadió.
Lussenhoff mantuvo un diálogo permanente con Tuzzio -por el momento no realizará declaraciones-, y las expectativas de jugar el desquite por los cuartos de final de la Copa Libertadores, ante Libertad, de Paraguay, se desvanecieron anoche cuando la Confederación Sudamericana de Fútbol desestimó el pedido de abrir las listas de buena fe antes de las semifinales.
lanacionar