Ciudad se impuso a Belgrano por 2 a 0

Sigue primero; también triunfó Lomas
(0)
29 de octubre de 2000  

Ciudad de Buenos Aires volvió al triunfo. Ayer, venció a Belgrano por 2 a 0 y se mantiene, tras jugarse la 8a fecha, al frente del torneo Clausura femenino de hockey sobre césped. Lomas, su escolta a tres puntos, le ganó a Buenos Aires por 1 a 0. Vale recordar que Lomas tiene pendiente su partido con San Fernando, el cual se realizará el 5 del mes próximo.

  • Seguir sumando triunfos. Ciudad quiere despegarse de Lomas y para ello necesita acaparar todos los puntos posibles. Ayer logró su objetivo con claridad. Fue superior a su rival y se quedó con un justo triunfo.
  • Belgrano tuvo un planteo inteligente, pero que dependió excesivamente de Magdalena Aicega, y lo dejó sin variantes en el ataque. Ciudad, en cambio, recobró en parte su funcionamiento colectivo y mejoró su rendimiento con respecto a los últimos encuentros. Cecilia Rognoni, al igual que la semana anterior frente a Hacoaj, volvió a jugar de volante central y logró darle al conjunto un desarrollo fluido.

    Sobre el final de la primera etapa, Cecilia Rognoni se lanzó al ataque y marcó un espectacular y merecido tanto mediante un tiro cruzado. En el segundo tiempo, María Paula Castelli hizo el segundo, tras recibir un pase de Romina Pzellinsky. Belgrano tuvo la posibilidad de descontar con un penal, pero Balbiani lo impidió. Dirigieron García y Garreta. Se jugó en el Cenard. Los equipos:

    Ciudad de Buenos Aires: Balbiani; Clivio, Rosalía Rognoni, Sciovanni y Della’Ca; Pzellinsky, Cecilia Rognoni y Serna; Ubeira, Castelli y Juliana Martínez. Luego ingresaron Pallito y Dinino. DT: Jorge Lombi.

    Belgrano: Accorsi; Celeste Fernández, Ledesma, López Serrot y D’Avila; Margueirat, Aicega y Grelloni; Macri, Ottino y Marcheggiani. Luego ingresó Alam. DT: Jorge Querejeta.

    Primer tiempo: 29 minutos, Cecilia Rognoni (CBA).

    Segundo tiempo: 17 minutos, Castelli (CBA). A los 27, Balbiani (CBA) le atajó un penal a Magdalena Aicega (B).

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.