Claudio María Domínguez purificó a Oscar Ruggeri y analizó su polémico asado

"Se come el chorizo en estado de amor": Claudio María Domínguez analizó el asado de Oscar Ruggeri
"Se come el chorizo en estado de amor": Claudio María Domínguez analizó el asado de Oscar Ruggeri Crédito: Fuente: Captura TV
(0)
11 de agosto de 2020  • 13:49

El divulgador espiritual Claudio María Domínguez participó del programa 90 Minutos de Fútbol, donde fue invitado por su animador, Sebastián "Pollo" Vignolo, para "purificar" al exfutbolista Oscar Ruggeri.

"Yo tengo una teoría. Primero, voy a estar a favor de Ruggeri. No puedo no estarlo porque es parte de mi vida. Yo veo el vaso más que lleno", analizó Domínguez en primera instancia.

Sobre el polémico asado que realizó el ex-San Lorenzo y generó repudio entre los vegetarianos y veganos, el escritor señaló que el campeón mundial en México '86, "estuvo bárbaro" porque "fue a la unidad dentro de la diversidad".

En ese sentido, destacó la actitud "conciliadora" de Ruggeri, y explicó: "Otros serían negadores, dirían por Dios, la carne, hierro en la vida, los vegetarianos anémicos. El dijo: mi hija Federica es vegetariana, y mi familia y esposa acompañan. Yo estoy con mi asadito, acá, no mezclo la costillita con la berenjena, pero así es la vida".

A su vez, como vegetariano y vegano, el periodista indicó que prefiere a "un carnívoro alegre que se come el chorizo en estado de amor y de alegría", que "un vegetariano que vive comiendo achicoria y rúcula, resentido y lleno de odio y dice carnívoro de miércoles, arderás en el infierno.

Finalmente, el conductor radial guió una meditación de la que participaron todos los miembros del programa, aunque el exjugador no pudo con su genio e interrumpió el momento de paz en más de una ocasión.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.