Claudio Úbeda, tras la caída ante Corea del Sur en el Mundial Sub 20: "La Argentina sigue teniendo esperanza"

Ubeda, uno de los responsables del mal momento del Sub 20
Ubeda, uno de los responsables del mal momento del Sub 20 Crédito: @argentina
El entrenador mantiene la fe, pese a que su equipo perdió los dos partidos que jugó
(0)
23 de mayo de 2017  • 13:44

(DyN) - El entrenador del seleccionado sub 20, Claudio Ubeda, admitió hoy que no hay excusas en la segunda derrota consecutiva del equipo, producto, dijo, de las "desatenciones" y "errores" similares a las que el equipo tuvo con Inglaterra.

"Fue un partido que deja un análisis similar al de Inglaterra. Pagamos muy caro los errores que cometemos", sostuvo Ubeda en la conferencia de prensa luego de la caída ante Corea del Sur 2-1.

Con la formalidad que permiten los números, y pese a estar último en el grupo A, Ubeda dijo que "Argentina sigue teniendo esperanza" de alcanzar uno de los cuatro mejores terceros puestos para poder meterse en octavos.

Sin embargo, reconoció: "No nos gusta convivir con la necesidad de tener que esperar un resultado".

Es que además de tener que golear el viernes a Guinea deberá esperar que se den algunos resultados en otros grupos.

"No hay excusas, pero en los dos partidos tuvimos dominio y pagamos las desatenciones, que fueron decisivas", sostuvo el entrenador

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.