Clemente, el que ya marcó a la Pulga

(0)
18 de diciembre de 2009  

ABU DHABI (De un enviado especial).- Clemente Rodríguez cuenta una experiencia positiva. Dice que ya marcó a Lionel Messi y que le fue bastante bien. El defensor de Estudiantes se refiere a un partido por la Liga española en el que Barcelona y Espanyol empataron 1-1. "Esa vez me sentí bastante cómodo, si me toca hacerlo otra vez no voy a tener problemas. Hay que estar concentrados", afirmó el ex jugador de Boca.

Una y mil veces repasa la estrategia para frenar a los jugadores de Barcelona. Por ahora, Alejandro Sabella no da indicios de la formación para el partido de mañana, a las 13 de la Argentina, en el estadio Zayed Sports City. Pero, según trascendió, Estudiantes tomaría sus recaudos, ya que los últimos ensayos incluyeron a Christian Cellay en lugar del juvenil Maximiliano Núñez. Si se confirma ese cambio, el conjunto platense tendría cinco defensores y un solo delantero: Mauro Boselli. "Sabemos de la calidad de los jugadores de Barcelona, pero todo puede pasar en un partido de fútbol. Tenemos muchas ganas de jugar y de aprovechar nuestros momentos. No por nada llegamos tan lejos. Es el partido más importante para muchos de los chicos del club", agregó Clemente.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.