Cóceres sueña con la victoria en Houston

(0)
26 de abril de 2004  

HOUSTON, Estados Unidos (Especial).- José Cóceres sigue con la ilusión intacta de lograr otro gran impacto en el PGA Tour. El accidentado Houston Open no pudo completar la tercera vuelta por el mal tiempo, pero el chaqueño está al acecho para la definición de hoy: acumula -6 golpes en el hoyo 14, y está 4°, a uno de los tres punteros: John Huston (en el hoyo 15), Joe Ogilvie (15) y Vijay Singh (12).

Hoy por la mañana se completarán los primeros 54 hoyos en el Redstone Golf Club, y si el tiempo lo permite, a continuación se jugará la vuelta final. Entre el viernes y ayer, Cóceres sólo pudo recorrer 14 hoyos, pero lo hizo en gran nivel: marcó cuatro birdies (1, 3, 12 y 14) y no cometió errores.

Cóceres parece haber recuperado su mejor juego en las últimas semanas. El domingo último alcanzó el 11° lugar en el MCI Heritage, y ahora se puso en carrera para logra su tercer triunfo en el PGA Tour, en un torneo que reparte 5.000.000 de dólares en premios.

  • Vicente Fernández finalizó en el 19° lugar del Liberty Mutual Legends of Golf, que se disputó en Savannah, Georgia. El chino acumuló 212 golpes, siete más que el campeón, Hale Irwin (205).
  • Rafael Gómez cerró con 74 golpes su participación en el Rheem Classic, del Nationwide Tour, y se ubicó en el 15° puesto, con 276 en total. El resultado le permite aparecer en el puesto 37° de la lista de ganancias del segundo circuito de los Estados Unidos. El ganador en Fort Smith, Arkansas, fue Franklin Langham (265).
  • El mejor fue Vancsik. En El Sheikh, Egipto, la mejor actuación entre los argentinos que participaron del certamen del Challenge Tour europeo le correspondió a Daniel Vancsik, que se ubicó en el 16er lugar, con 276 golpes (el misionero quedó 7º en el ranking del circuito).
  • Más atrás en la clasificación finalizaron Hernán Rey (23°, con 275), Miguel Fernández (31°, con 276) y Ariel Cañete (36°, con 277). El campeón fue el inglés Gareth Davies, que sumó 265 (-15).

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.