Polideportivo

(0)
28 de julio de 2015  

Comienza un clásico del polo: Sotogrande

Hoy comenzará la 44º temporada en Sotogrande, España, donde participarán 23 equipos en las tres categorías. La principal se disputarán tres copas: Bronce, Plata y Oro y habrá ocho formaciones de 21 y 22 goles de valorización, con 15 polistas de nuestro país. En el mediano (7 conjuntos de entre 13 y 14 goles), con 9 argentinos y en el Bajo (8 formaciones de entre 4 y 6) con 6 argentinos. Comenzará la Copa de Plata del Alto Handicap, con los encuentros que disputarán Murus Sanctus (Juan M. Zavaleta, Facundo Sola y Guillermo Willington) vs. La Indiana y Dubai (Adolfo Cambiaso y Martín Valent) vs. Lechuza Caracas (Julián de Lusarreta y Juan M. Nero).

Doping del italiano Taborre en ciclismo

El ciclista italiano Fabio Taborre fue suspendido por la Unión Ciclista Internacional (UCI) al dar positivo por un estimulante sanguíneo conocido como FG-4592; se trata del segundo caso del equipo Androni, por lo que también fue suspendido. La sustancia estimulante, según informa la UCI, le fue detectada al ciclista italiano en un control que le fue realizado fuera de competición, el 16 de junio.

Buenos Aires 7s comienza su preparación

El seleccionado de Buenos Aires 7s participará, por tercer año consecutivo, del World Club Seven que se disputará en la ciudad de Limerick (Irlanda) el 21 y 22 de agosto próximos. Buenos Aires, que llegará como defensor del título obtenido en Twickenham el año pasado, será entrenado por Diego Albanese y Pedro Candotti. Hoy será la primera práctica, en las instalaciones de Champagnat.

El próximo desafío de las Leonas

Tras la medalla de plata en Toronto, el próximo desafío de las Leonas será la fase final de la Liga Mundial, por jugarse en Rosario, del 5 al 13 de diciembre. Las prácticas en el Cenard se reanudarán el lunes 31 de agosto. Además del equipo que dirge Santiago Capurro (foto), en Rosario participarán Alemania, China, Holanda, Gran Bretaña, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur.

2

fueron los triunfos conseguidos por Esteban Guerrieri si se cuentan el de anteayer en el Súper TC2000 en el autódromo Rosendo Hernández, de San Luis, y como invitado de Mariano Werner en los 200 Km, en la temporada 2011. Ayer, erróneamente, se publicó 48.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?