Comienzan los trabajos con Catalunya en el horizonte

(0)
17 de diciembre de 2009  

Con un marcado hermetismo alrededor de las funciones que puede o no hacer Diego Maradona como director técnico del seleccionado a partir de la sanción impuesta por la FIFA, una parte de los 21 convocados para el partido con Catalunya (el martes que viene, en Barcelona, desde las 16.30 de la Argentina) comenzará a trabajar hoy a puertas cerradas en el complejo de Ezeiza.

Los futbolistas que se desempeñan en nuestro país Diego Pozo (Colón), Mario Bolatti (Huracán), Nicolás Otamendi (Vélez), Martín Palermo (Boca), Cristian Alvarez (Arsenal), Emiliano Papa (Vélez) y Cristian Ansaldi (Rubin Kazan), que está de vacaciones, comenzarán a trabajar desde las 17.

Estos jugadores, más los integrantes del cuerpo técnico, viajarán a Barcelona el próximo sábado, en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, a las 22. El regreso a Ezeiza esta previsto para el 24, a las 6.30.

El seleccionado podría jugar un amistoso con El Salvador entre el 10 y el 17 de febrero en nuestro país (se especula que será en Mendoza), según lo informado por la federación salvadoreña.

La Argentina se mantuvo en el octavo puesto en el ranking mundial de diciembre que elabora la FIFA, que lidera España, seguida por Brasil y Holanda.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.