Como en casa: la recepción de Cruzeiro para la selección Argentina en Belo Horizonte

El vestuario del predio Toca da raposa con los obsequios para el seleccionado
El vestuario del predio Toca da raposa con los obsequios para el seleccionado Crédito: @Cruzeiro
(0)
1 de julio de 2019  • 19:59

"¡El gran campeón está orgulloso de recibir una selección tan grande en su casa!". Con ese mensaje de bienvenida, el Cruzeiro Esporte Clube recibió al seleccionado argentino en el predio Toca da Raposa, en Belo Horizonte, en el entrenamiento previo al choque de semifinales de la Copa América contra Brasil en el estadio Mineirao de esa ciudad.

Tal como sucedió hace días atrás en Río de Janeiro con Fluminense de manera similar, Cruceiro preparó el vestuario con los nombres de todos los integrantes del plantel de Lionel Scaloni en los casilleros escritos sobre una bandera Argentina, y allí mismo una camiseta del equipo brasileño acompañado de una caricatura de cada uno de los jugadores argentinos.

Messi con los regalos del Cruzeiro
Messi con los regalos del Cruzeiro Crédito: @Cruzeiro

Además el plantel y toda la delegación ingresó a la zona de vestuarios por un pasillo formado por las copas que ganó el club durante su historia. El presidente de Cruzeiro, Wagner Pires, acompañado por otros representantes de la comisión directiva, le dieron la bienvenida también al titular de la AFA Claudio Tapia.

Un recibimiento especial

Lionel Messi causa sensaciones inexplicables cada vez que pisa algún lugar y esta vez no fue una excepción. Los argentinos Lucas Romero y Ariel Cabral, ambos exjugadores de Vélez y actualmente en Cruzeiro, agasajaron a la Pulga, en nombre del club, con un regalo especial porque iba dirigido a los integrantes de su familia su esposa Antonella Rocuzzo y para sus hijos Mateo, Thiago y Ciro.

Messi, acompañado por Lucas Romero y Ariel Cabral, con los regalos para los demás integrantes de la familia Messi
Messi, acompañado por Lucas Romero y Ariel Cabral, con los regalos para los demás integrantes de la familia Messi Crédito: @Cruzeiro

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.