Cómodo triunfo de Miele
Logró casi el 80 por ciento de los votos
El presidente Fernando Miele se impuso en los comicios que se realizaron ayer en San Lorenzo y obtuvo una nueva reelección al frente de la institución. Nuevo Rumbo Sanlorencista, la lista de Miele, obtuvo 2595 votos (77%), frente a los 777 (23%) que recibió Vicente Galeazzo, candidato de la lista San Lorenzo para Todos.
La participación de los socios fue escasa, si se tiene en cuenta que estaban habilitados para votar más de diez mil. Con este resultado, Miele (quien fue elegido por primera vez en 1986) seguirá al frente del club por 3 años más.
El presidente electo estará acompañado en su nuevo mandato por Jorge Ignoto, como vicepresidente primero, y Alberto Carrasco será el vicepresidente segundo.
La oposición incorporará cuatro vocales en la nueva Comisión Directiva.
La jornada de ayer del dirigente electo fue muy tranquila. En primer lugar, acompañó a los jugadores desde la concentración hasta el estadio de Racing. En todo momento se lo vio muy distendido y confiado de un seguro triunfo en las urnas. Luego, observó el partido junto a Daniel Lalín, presidente residual de la entidad de Avellaneda.
La derrota del equipo no le amargó la tarde, porque para ese entonces ya estaba enterado de su triunfo personal. Se subió a su automovil, y partió rápidamente hacia el Nuevo Gasómetro.
"La gente cree en la honestidad, en el esfuerzo", fueron sus primeras declaraciones. Ahí mismo recibió las felicitaciones de Galeazzo, quien se retiró sin hacer declaraciones.
No hubo demasiadas novedades. Sólo confirmó lo que ya se había comentado en la semana: Oscar Ruggeri continuará como director técnico de San Lorenzo en el próximo campeonato Clausura.
lanacionar