Complicada situación de Fiorentina

Ante Girondins, su última chance.
Ante Girondins, su última chance.
(0)
21 de marzo de 2000  

FLORENCIA (ANSA).- "Estos pueden ser mis últimos noventa minutos en la Liga de Campeones. Voy a dar todo y si me toca quedar eliminado, al menos me verán salir con la cabeza alta." Las declaraciones de Gabriel Batistuta hablan a las claras de la difícil situación que vive Fiorentina (7 puntos), que hoy (a las 16.45 de la Argentina) se enfrentará con Girondins de Bordeaux (1) en la última fecha del Grupo B de la segunda rueda de la Liga de Campeones.

Además de ganar, el equipo italiano debe esperar que Manchester United (12), que ya está clasificado, triunfe o empate como visitante frente al Valencia (9) de Héctor Cúper.

En caso de darse esta segunda opción, Fiorentina debería vencer por seis goles para conseguir la clasificación.

Como si no tuviera suficientes motivos para sufrir por los malos resultados con su equipo, Batistuta tuvo otra mala noticia, ya que el presidente del equipo viola, Vittorio Cecchi Gori, anunció: "No venderé a ninguno de mis principales futbolistas para la próxima temporada y, obviamente, eso incluye a Batistuta. Mucha gente pretende desestabilizarnos, pero vamos a salir adelante. Hay que hacer algunas correcciones en el plantel. Nos falta incorporar un volante del estilo del brasileño Dunga", señaló.

Se sabe que desde hace varios años, Batistuta intenta irse de Fiorentina en busca de un conjunto más competitivo y en los últimos días resurgieron los rumores por el supuesto interés de Manchester United y otros equipos ingleses.

Hoy se jugarán otros dos partidos por el Grupo A: Sparta Praga (5 puntos) será local ante Barcelona (13, clasificado) y Herta Berlin (2) recibirá a Porto (7).

Los dos grupos restantes se definirán mañana, con los siguientes encuentros: Grupo C, Dinamo de Kiev (7) v. Bayern Munich (13, clasificado) y Rosenborg (1) v. Real Madrid (7).

Grupo D: Chelsea (10) v. Lazio (8) y Feyenoord (7) v. Olympique de Marsella (3).

Definidos los clasificados, los cuartos de final comenzarán a jugarse el 4 y el 5 del mes próximo.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.